Departamento
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A brief introduction to big data for humanists
Humanities and Big Data in Ibero-America: Theory, Methodology and Practical Applications (De Gruyter), pp. 9-24
-
A strategic approach to information literacy: data literacy. A systematic review
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Acceso Abierto: utopías, realidades y cuentas pendientes
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
Altmetrics can capture research evidence: an analysis across types of studies in COVID-19 literature
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
-
Altmetrics for the identification of scientific controversies: The case of NeuroGenderings and neurosexism
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Analysis of national scientific domains in the journalism discipline (scopus, 2003–2019)
Journalism, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1998-2020
-
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el efecto COVID-19 en las Ciencias de la Información
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 34, Núm. 1
-
Análisis y evaluación del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 3
-
Belleza, mujer y metaverso
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Bibliometric denialism
Scientometrics
-
Biblioteconomía, documentación y comunicación: una historia de éxito
La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 198-203
-
Big borges: What can big data show about a classic writer on social networks?
Humanities and Big Data in Ibero-America: Theory, Methodology and Practical Applications (De Gruyter), pp. 207-233
-
COVID-19 and the scientific publishing system: growth, open access and scientific fields
Scientometrics, Vol. 128, Núm. 1, pp. 345-362
-
Cibercomunicación entre persona y máquina: la medición de estímulos
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 155-171
-
Cine clásico: la construcción del personaje a través de la puesta en escena
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 533-551
-
Co-creation and learning: an assessment of the pedagogical proposals in collaborative interactive non-fiction
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 193-209
-
Collaborative modes of audiovisual media: literature review and conceptual proposal
Studies in Documentary Film
-
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19: estrategias de publicación en TikTok en el tablero transmedia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Corrigendum: Evaluative altmetrics: is there evidence for its application to research evaluation?(Front. Res. Metr. Anal., (2023), 8, (1188131), 10.3389/frma.2023.1188131)
Frontiers in Research Metrics and Analytics