Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A brief introduction to big data for humanists

    Humanities and Big Data in Ibero-America: Theory, Methodology and Practical Applications (De Gruyter), pp. 9-24

  2. A strategic approach to information literacy: data literacy. A systematic review

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  3. Acceso Abierto: utopías, realidades y cuentas pendientes

    Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1

  4. Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  5. Altmetrics can capture research evidence: an analysis across types of studies in COVID-19 literature

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2

  6. Altmetrics for the identification of scientific controversies: The case of NeuroGenderings and neurosexism

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  7. Analysis of national scientific domains in the journalism discipline (scopus, 2003–2019)

    Journalism, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1998-2020

  8. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el efecto COVID-19 en las Ciencias de la Información

    Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 34, Núm. 1

  9. Análisis y evaluación del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 3

  10. Belleza, mujer y metaverso

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  11. Bibliometric denialism

    Scientometrics

  12. Biblioteconomía, documentación y comunicación: una historia de éxito

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 198-203

  13. Big borges: What can big data show about a classic writer on social networks?

    Humanities and Big Data in Ibero-America: Theory, Methodology and Practical Applications (De Gruyter), pp. 207-233

  14. COVID-19 and the scientific publishing system: growth, open access and scientific fields

    Scientometrics, Vol. 128, Núm. 1, pp. 345-362

  15. Cibercomunicación entre persona y máquina: la medición de estímulos

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 155-171

  16. Cine clásico: la construcción del personaje a través de la puesta en escena

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 533-551

  17. Co-creation and learning: an assessment of the pedagogical proposals in collaborative interactive non-fiction

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 193-209

  18. Collaborative modes of audiovisual media: literature review and conceptual proposal

    Studies in Documentary Film

  19. Comunicación científica tras la crisis del COVID-19: estrategias de publicación en TikTok en el tablero transmedia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  20. Corrigendum: Evaluative altmetrics: is there evidence for its application to research evaluation?(Front. Res. Metr. Anal., (2023), 8, (1188131), 10.3389/frma.2023.1188131)

    Frontiers in Research Metrics and Analytics