Publicacións (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. ACCION 2: INNOVACIÓN EN METODOLOGÍAS DOCENTES PARA CLASES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS NUEVAS UNIDADES DIDÁCTICAS ARTÍSTICAS. LA SINESTESIA COMO BASE DE LA GENERACIÓN DE UN PENSAMIENTO HOLISTICO CREATIVO. 1ª Fase (PID 09-60) EQUIPO DEL PROYECTO

    ACCION 2:INNOVACIÓN EN METODOLOGÍAS DOCENTES PARA CLASES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS NUEVAS UNIDADES DIDÁCTICAS ARTÍSTICAS., Vol. 3, pp. 10

  2. Animación 3D y experimentación plástica

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Aplicación de tecnologías gráficas en la docencia interdisciplinar en el EEES

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  4. Arte contemporáneo y redes: actores, canales, estrategias : EcoArtLab, Genalguacil 2017

    Los Interventores

  5. Arte y percepción espacial: la realidad del observador

    ¿Cómo se cuentan las cosas?: actas del 3er. Congreso Internacional ACC: Arte, Ciencia y Ciudad ACC'17

  6. Ciudad, paisaje y territorio: arte para un lugar específico

    LiberLIBRO.com

  7. Copias de copias: la apropiación de la apropiación en Arte Contemporáneo

    Observar, Vol. 11, Núm. 2, pp. 203-217

  8. Cuerpo discapacitado y envidia prometeica en el arte

    III Congreso internacional de investigación en artes visuales. ANIAV 2017.: glocal [codificar, mediar, transformar, vivir]

  9. Del motion graphics publicitario al didáctico

    Con la red, en la red (Editorial Universidad de Granada), pp. 543-556

  10. El Palo. Espacio público, espacio privado: La obra de arte como documentación en el seno de prácticas relacionales

    Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 5, pp. 235-249

  11. El accidente como acontecimiento deleuzeano en la obra de Enrique Metidines y Chantal Maillard

    SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, Núm. 3, pp. 7-12

  12. El archivo de historias en la construcción de la Historia: la obra cartográfica de Rogelio López Cuenca

    III Congreso internacional de investigación en artes visuales. ANIAV 2017.: glocal [codificar, mediar, transformar, vivir]

  13. El audiovisual y las nuevas tecnologías como medio en la enseñanza del dibujo: el temple al huevo como técnica de transición del dibujo a la pintura

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  14. El desarrollo de actitudes inclusivas a través del uso del álbum ilustrado: experiencia en el centro escolar Luisa de Marillac (Granada)

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. El desarrollo de una identidad corporativa para sobrevivir en el sistema del arte

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

  16. El mortero pseudocerámico como material artístico en ámbito de la docencia universitaria

    DOCREA, Núm. 6, pp. 50-58

  17. El papel de las ilustraciones en los manuales escolares de historia de españa en la narración de la memoria histórica

    Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, Núm. 51, pp. 389-406

  18. El tratamiento de la Memoria Histórica en el álbum ilustrado Rosa Blanca

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 1, pp. 62-78

  19. El tratamiento de la Memoria Histórica en el álbum ilustrado Rosa Blanca

    OCNOS, Vol. 16, Núm. 1, pp. 62-78

  20. El álbum ilustrado como referente de la diversidad: tipologías de álbumes inclusivos

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades