Fachbereich
DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Publikationen (46) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A study of the validity of Spanish version of the Self-Estimated Functional Inability because of pain (SEFIP) in pre-professional dancers
Research in Dance Education
-
Actividad física y rendimiento académico en la etapa de educación primaria: Una revisión sistemática
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-89
-
Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288
-
Association between Quality of Life, Confinement, and Sex in Adults: A Multigroup Structural Equation Analysis
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
-
Beneficios psicológicos, cognitivos, fisiológicos y académicos que aportan las actividades físicas en el medio natural. Revisión bibliográfica.
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 30-44
-
Can performance indicators and skydiving experience prognosticate competitive state anxiety in elite paratroopers?
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 1, pp. 23-36
-
Comparative analysis of the Spanish and United Kingdom sport-political models
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 1, pp. 169-182
-
Crear en medio de la guerra: los daños y las resistencias a los saberes y oficios creativos ilustrados en Colombia a partir de las afectaciones a las comunidades tukano oriental, nukak y jiw en el Guaviare
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 144-161
-
Criterion-Related Validity of Consumer-Wearable Activity Trackers for Estimating Steps in Primary Schoolchildren under Controlled Conditions: Fit-Person Study
Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 23, Núm. 1, pp. 79-96
-
Curriculum and training analysis of the music degrees in Colombia
International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 300-318
-
Dance intervention programs and their health benefits in school children: systematic review
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 925-930
-
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-16
-
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 388-400
-
Desarrollo y validación de una prueba escrita objetiva de elección múltiple para evaluar el conocimiento del entorno para el acondicionamiento físico (CENAFI) en escolares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 426-441
-
Desempeño académico y autoconcepto como mediadores de hábitos saludables: modelo lineal en adolescentes
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1
-
Economic rationale shaping music teacher education: the case of Spain
British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 103-113
-
Educación Física y ciudadanía: una revisión interpretativa crítica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 323-332
-
Effects of a dual-task activity on gait parameters of people with and without intellectual disabilities
Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 68, Núm. 6, pp. 610-619
-
El Viejo Futuro: aprendizaje a través de las artes. Una perspectiva internacional
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 189-206
-
El juego tradicional como vehículo de socialización entre los niños de primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 36-50