Publikationen (46) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A study of the validity of Spanish version of the Self-Estimated Functional Inability because of pain (SEFIP) in pre-professional dancers

    Research in Dance Education

  2. Actividad física y rendimiento académico en la etapa de educación primaria: Una revisión sistemática

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-89

  3. Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288

  4. Association between Quality of Life, Confinement, and Sex in Adults: A Multigroup Structural Equation Analysis

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

  5. Beneficios psicológicos, cognitivos, fisiológicos y académicos que aportan las actividades físicas en el medio natural. Revisión bibliográfica.

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 87, pp. 30-44

  6. Can performance indicators and skydiving experience prognosticate competitive state anxiety in elite paratroopers?

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 1, pp. 23-36

  7. Comparative analysis of the Spanish and United Kingdom sport-political models

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 1, pp. 169-182

  8. Crear en medio de la guerra: los daños y las resistencias a los saberes y oficios creativos ilustrados en Colombia a partir de las afectaciones a las comunidades tukano oriental, nukak y jiw en el Guaviare

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 144-161

  9. Criterion-Related Validity of Consumer-Wearable Activity Trackers for Estimating Steps in Primary Schoolchildren under Controlled Conditions: Fit-Person Study

    Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 23, Núm. 1, pp. 79-96

  10. Curriculum and training analysis of the music degrees in Colombia

    International Journal of Music Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 300-318

  11. Dance intervention programs and their health benefits in school children: systematic review

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 925-930

  12. Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-16

  13. Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 388-400

  14. Desarrollo y validación de una prueba escrita objetiva de elección múltiple para evaluar el conocimiento del entorno para el acondicionamiento físico (CENAFI) en escolares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 426-441

  15. Desempeño académico y autoconcepto como mediadores de hábitos saludables: modelo lineal en adolescentes

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1

  16. Economic rationale shaping music teacher education: the case of Spain

    British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 103-113

  17. Educación Física y ciudadanía: una revisión interpretativa crítica

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 323-332

  18. Effects of a dual-task activity on gait parameters of people with and without intellectual disabilities

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 68, Núm. 6, pp. 610-619

  19. El Viejo Futuro: aprendizaje a través de las artes. Una perspectiva internacional

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 189-206

  20. El juego tradicional como vehículo de socialización entre los niños de primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 36-50