Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 'Versos con faldas' o cómo hacer de la cultura una herramienta de lucha. Poesía femenina en la España de posguerra

    Hacia la recuperación de la memoria: canon escolar y poesía escrita por mujeres (1927-2020) (Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL))

  2. . Aspectos didácticos que posibilitan la enseñanza del léxico en lengua materna y lengua extranjera

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 163-178

  3. Adaptación de una Comunidad de Aprendizaje al Covid19: la experiencia de CEIP Antonio Machado

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 435-447

  4. Age at illness onset and physical activity are associated with cognitive impairment in patients with current diagnosis of major depressive disorder

    Journal of Affective Disorders, Vol. 279, pp. 343-352

  5. Alfabetización en salud en la enseñanza obligatoria: ¿debemos trabajar la legibilidad de los prospectos?

    Ars pharmaceutica, Vol. 62, Núm. 1, pp. 44-44

  6. Analysis of heteronormativity and gender roles in efl textbooks

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-18

  7. Analysis of the learners’ language process in the spanish vocational training education

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 772-785

  8. Antonio Mira de Amescua (ficha 16)

    Conocer Guadix y comarca: fichero de cultura accitana (Fundación Pintor Julio Visconti), pp. 95-96

  9. Análisis crítico del discurso y semiótica visual en la formación del profesorado de ELE: metodología para el estudio de la representación de la identidad en prensa

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 73-89

  10. Análisis de la beatificación de Teresa de Jesús a través del Compendio de Diego de San José. ¿Relación de fiestas o propaganda religiosa?

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 9, Núm. 1, pp. 241-251

  11. Análisis de una implementación para la enseñanza de español como lengua extranjera con películas y canciones de la Movida madrileña

    Moderna Sprak, Vol. 115, Núm. 1, pp. 122-146

  12. Aprendizaje basado en datos en español como lengua extranjera: ampliando el ámbito

    Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, Núm. 16, pp. 1-20

  13. Aprendizaje basado en datos en español como lengua extranjera: un estudio de caso con cuasi sinónimos

    MLS Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 88-104

  14. Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción

    Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 1, pp. 26-43

  15. Comunicación social para una metodología APS en Educación Infantil por el desarrollo sostenible

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1582-1594

  16. Confinamiento, solidaridad y dramaturgia en Teatro para una crisis (AA.VV. (2020). Sevilla, Junta de Andalucía)

    Don Galán: revista de investigación teatral, Núm. 11

  17. Conocimientos interculturales en entornos digitales

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  18. Coping with challenges in teaching foreign languages to children with mild intellectual disabilities: Stakeholders’ perspectives

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 8

  19. Correlation between the need for cognitive closure and narrative creativity in secondary education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  20. David Pujante, El sueño de una sombra, Valencia, Calambur, 2019, 153 págs.

    Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 16, pp. 121-123