DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Departamento
Isabel
Romero Albaladejo
Publicaciones en las que colabora con Isabel Romero Albaladejo (12)
2022
-
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestrosen formación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1-14
2015
-
Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Enseñanza y aprendizaje de la geometría
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 253-280
2007
-
Assessing the relevance of higher education courses
Evaluation and Program Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 149-160
2006
-
Relevancia de Planes de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 1, Núm. 1
2003
-
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
2000
-
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
Intervención psicopedagógica y currículum escolar (Pirámide), pp. 153-184
1999
-
Construcción social del concepto de número real en alumnos de secundaria: aspectos cognitivos y actitudinales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 259-272
1997
-
Fines de la educación matemática y proyectos curriculares
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 319-375
-
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 3, pp. 361-372
1996
-
La introducción del número real en educación secundaria
La introducción del número real en educación secundaria
1994
-
La introducción del número real en secundaria: algunas pruebas en la irracionalidad
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 73-88