Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. AN EXPERIENCE OF TRAINING TEACHERS TO USE TECHNOLOGY IN CORRELATION AND REGRESSION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  2. Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  3. Conflictos semióticos de alumnos de primaria en la resolución de una tarea de porcentajes

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  4. Conocimiento sobre los estudiantes como resolutores de problemas manifestado por futuros profesores de educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  5. Creencias de los profesores sobre evaluación 20 años después

    Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  6. Dificultades de los estudiantes en la comprensión de la distribución muestral

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  7. Dificultades en el aprendizaje matemático del profesorado en formación: análisis de las premisas utilizadas al modelizar

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  8. EVALUATION OF SECONDARY STUDENTS' UNDERSTANDING OF ARITHMETIC MEAN

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  9. El tercer sector desde una perspectiva universitaria

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  10. Errores en el álgebra escolar

    Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  11. Evaluación y resolución de problemas

    Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  12. Extrapolación de valores en un gráfico. Un estudio con escolares Chilenos

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  13. How to teach mathematics and experimental sciences? Solving the inquiring versus transmission dilemma

    CEUR Workshop Proceedings

  14. Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  15. Implicación de la reflexión durante el prácticum: un caso con profesores Colombianos

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  16. La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  17. La vídeoconferencia entre estudiantes de talento en un taller de matemáticas

    XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica

  18. Literacia costera e sostenibilidad - de la colaboración a la acción local

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  19. Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática

    Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  20. Motivación intrínseca en la formación de maestros

    Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018