Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
AN EXPERIENCE OF TRAINING TEACHERS TO USE TECHNOLOGY IN CORRELATION AND REGRESSION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Conflictos semióticos de alumnos de primaria en la resolución de una tarea de porcentajes
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Conocimiento sobre los estudiantes como resolutores de problemas manifestado por futuros profesores de educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Creencias de los profesores sobre evaluación 20 años después
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
-
Dificultades de los estudiantes en la comprensión de la distribución muestral
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Dificultades en el aprendizaje matemático del profesorado en formación: análisis de las premisas utilizadas al modelizar
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
EVALUATION OF SECONDARY STUDENTS' UNDERSTANDING OF ARITHMETIC MEAN
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
El tercer sector desde una perspectiva universitaria
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Errores en el álgebra escolar
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
-
Evaluación y resolución de problemas
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
-
Extrapolación de valores en un gráfico. Un estudio con escolares Chilenos
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
How to teach mathematics and experimental sciences? Solving the inquiring versus transmission dilemma
CEUR Workshop Proceedings
-
Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Implicación de la reflexión durante el prácticum: un caso con profesores Colombianos
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
La vídeoconferencia entre estudiantes de talento en un taller de matemáticas
XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica
-
Literacia costera e sostenibilidad - de la colaboración a la acción local
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
-
Motivación intrínseca en la formación de maestros
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018