Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A multicentre study of burnout prevalence and related psychological variables in medical area hospital nurses
Journal of Clinical Medicine, Vol. 8, Núm. 1
-
A risk profile of sociodemographic factors in the onset of academic burnout syndrome in a sample of university students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 5
-
AN EXPERIENCE OF TRAINING TEACHERS TO USE TECHNOLOGY IN CORRELATION AND REGRESSION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Alfabetización estadística. 25 años de la evolución de un término
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 100, pp. 35-38
-
Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó Educación: Barcelona. ISBN: 978-84-9980-938-0
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 353-356
-
An approach to the study of menstrual bleeding in women in andalusia
Progresos de Obstetricia y Ginecologia, Vol. 62, Núm. 2, pp. 112-118
-
An explanatory model of potential changes in burnout diagnosis according to personality factors in oncology nurses
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 3
-
Ansiedad del alumnado de un centro de Educación Primaria y su relación con factores personales y académicos
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1991-2002
-
Análisis de juegos. Catálogo de juegos tradicionales para trabajar áreas científicas y matemáticas
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2186-2200
-
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 127-149
-
Assessing prospective teachers’affective component related to working with statistical projects
Acta Scientiae, Vol. 21, Núm. 3, pp. 112-130
-
Autoeficacia para la enseñanza de las matemáticas de los maestros en formación inicial en el campus de Ceuta
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1179-1190
-
Autonomous work and skill learning strategies applying problem-based learning:: Experience of innovation in subjects related to disability
Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 5, pp. 617-627
-
Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Circulating insulin-like growth factor I in relation to melanoma risk in the European prospective investigation into cancer and nutrition
International Journal of Cancer, Vol. 144, Núm. 5, pp. 957-966
-
Cognitive analysis on prospective mathematics teachers' reasoning using area and tree diagrams
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 18-32
-
Competencia de traducción de gráfico a tabla de doble entrada de profesores en formación
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2201-2212
-
Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 13, Núm. 2, pp. 104-129
-
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 16, pp. 57-72
-
Conflictos semióticos de alumnos de primaria en la resolución de una tarea de porcentajes
Investigación en Educación Matemática XXIII