Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A multicentre study of burnout prevalence and related psychological variables in medical area hospital nurses

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 8, Núm. 1

  2. A risk profile of sociodemographic factors in the onset of academic burnout syndrome in a sample of university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 5

  3. AN EXPERIENCE OF TRAINING TEACHERS TO USE TECHNOLOGY IN CORRELATION AND REGRESSION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  4. Alfabetización estadística. 25 años de la evolución de un término

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 100, pp. 35-38

  5. Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó Educación: Barcelona. ISBN: 978-84-9980-938-0

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 353-356

  6. An approach to the study of menstrual bleeding in women in andalusia

    Progresos de Obstetricia y Ginecologia, Vol. 62, Núm. 2, pp. 112-118

  7. An explanatory model of potential changes in burnout diagnosis according to personality factors in oncology nurses

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 3

  8. Ansiedad del alumnado de un centro de Educación Primaria y su relación con factores personales y académicos

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1991-2002

  9. Análisis de juegos. Catálogo de juegos tradicionales para trabajar áreas científicas y matemáticas

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2186-2200

  10. Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 127-149

  11. Assessing prospective teachers’affective component related to working with statistical projects

    Acta Scientiae, Vol. 21, Núm. 3, pp. 112-130

  12. Autoeficacia para la enseñanza de las matemáticas de los maestros en formación inicial en el campus de Ceuta

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1179-1190

  13. Autonomous work and skill learning strategies applying problem-based learning:: Experience of innovation in subjects related to disability

    Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 5, pp. 617-627

  14. Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  15. Circulating insulin-like growth factor I in relation to melanoma risk in the European prospective investigation into cancer and nutrition

    International Journal of Cancer, Vol. 144, Núm. 5, pp. 957-966

  16. Cognitive analysis on prospective mathematics teachers' reasoning using area and tree diagrams

    International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 18-32

  17. Competencia de traducción de gráfico a tabla de doble entrada de profesores en formación

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2201-2212

  18. Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 13, Núm. 2, pp. 104-129

  19. Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 16, pp. 57-72

  20. Conflictos semióticos de alumnos de primaria en la resolución de una tarea de porcentajes

    Investigación en Educación Matemática XXIII