Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Virtual Escape Room for the Enhancement of Mathematical Communication in Secondary Education
Technology, Knowledge and Learning
-
ANALYSING COSTA RICAN AND SPANISH STUDENTS’ COMPARISONS OF PROBABILITIES AND RATIOS
Statistics Education Research Journal, Vol. 22, Núm. 3
-
Acercamiento a la idea de situación de aprendizaje matemático en el currículo de matemáticas
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 115, pp. 7-19
-
Actitudes del alumnado universitario hacia el Patrimonio Cultural de Melilla
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 377-388
-
Adaptation and validation of an instrument for the evaluation of attitudes towards disability in early childhood education
European Early Childhood Education Research Journal
-
Algebraization Levels of Activities Linked to Statistical Tables in Spanish Secondary Textbooks
Advances in Mathematics Education, pp. 317-339
-
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks: An experience with preservice teachers
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 39, Núm. 3
-
Analysis of the evolution of ultra-filtered water quality in a drinking water distribution system by particle size distribution: Influence of pre-ozonation
Water Environment Research, Vol. 95, Núm. 2
-
Análisis de errores de estudiantes al interpretar noticias sesgadas con gráficos
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 111-125
-
Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 277-300
-
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 11-34
-
Aplicación de la robótica educativa en Educación Primaria
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 69-78
-
Aprendizaje de las sucesiones a través del uso de una notación de consenso
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 114, pp. 83-98
-
Assessing civic statistics’ components in prospective Primary teachers
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 39, Núm. 2
-
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 100, pp. 21-29
-
Blog: material de apoyo para el alumnado de 2º Bachillerato. Aplicado al bloque de Análisis
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 125-134
-
Burnout and Professional Engagement during the COVID-19 Pandemic among Nursing Students without Clinical Experience: A Cross-Sectional Study
Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 15
-
Comparing the views of the theory of objectification and the onto-semiotic approach on the school algebra nature and learning
Mathematics Education Research Journal, Vol. 35, Núm. 3, pp. 475-496
-
Competence of Analysis and Reflection on the Management of Textbook Lessons by Pre-Service Teachers
Acta Scientiae, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1-17
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72