Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A model for problem creation: implications for teacher training

    Mathematics Education Research Journal

  2. Analyzing Latent Burnout Profiles in a Sample of Spanish Nursing and Psychology Undergraduates

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4

  3. Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional

    RIME: Revista de Investigación en Matemática y su Enseñanza, Vol. 1, Núm. 1, pp. 9-37

  4. Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43

  5. Guía para el análisis de la idoneidad epistémica y cognitiva de lecciones sobre tablas estadísticas en libros de texto

    Bolema: Boletim de Educação Matemática, Vol. 38

  6. Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 243-257

  7. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  8. Introducción: propuesta de trabajo en este máster

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 5-9

  9. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral

    Dykinson

  10. Modelo matemático en investigación educativa. Definición e implicaciones para el análisis de modelos escolares

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 31, pp. 4-18

  11. Prácticas externas en centros de enseñanza

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-364

  12. Structure recognition and generalization by second-graders in direct and inverse forms of a linear function

    Mathematical Thinking and Learning

  13. Teaching and learning of probability

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 56, Núm. 1, pp. 5-17

  14. Trabajo Fin de Máster

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 365-379

  15. f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 18, Núm. 2, pp. 161-188