Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A model for problem creation: implications for teacher training
Mathematics Education Research Journal
-
Analyzing Latent Burnout Profiles in a Sample of Spanish Nursing and Psychology Undergraduates
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional
RIME: Revista de Investigación en Matemática y su Enseñanza, Vol. 1, Núm. 1, pp. 9-37
-
Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43
-
Guía para el análisis de la idoneidad epistémica y cognitiva de lecciones sobre tablas estadísticas en libros de texto
Bolema: Boletim de Educação Matemática, Vol. 38
-
Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 243-257
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Introducción: propuesta de trabajo en este máster
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 5-9
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
Dykinson
-
Modelo matemático en investigación educativa. Definición e implicaciones para el análisis de modelos escolares
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 31, pp. 4-18
-
Prácticas externas en centros de enseñanza
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-364
-
Structure recognition and generalization by second-graders in direct and inverse forms of a linear function
Mathematical Thinking and Learning
-
Teaching and learning of probability
ZDM - Mathematics Education, Vol. 56, Núm. 1, pp. 5-17
-
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 365-379
-
f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 18, Núm. 2, pp. 161-188