Artikel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos producidos por futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 1, pp. 141-151

  2. Análisis de la introducción de los números decimales en un libro de texto

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 74, pp. 57-74

  3. Aquisição das operações combinatórias por alunos pré-universitários através de uma intervenção de ensino

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 215-242

  4. Conferencia Klein-España: matemáticas para la educación del siglo XXI

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 13, Núm. 3, pp. 449-454

  5. Desarrollo del conocimiento del profesor mediante el estudio de configuraciones epistémicas y cognitivas de la proporcionalidad

    Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 48, pp. 189-205

  6. El desarrollo del pensamiento multiplicativo

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 54, pp. 31-40

  7. El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 54, pp. 55-67

  8. Empleo de la Geometría Dinámica como apoyo en actividades de lápiz y papel, para la comprensión de los tópicos de razón y proporción

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 207-234

  9. Lattices and manifolds of classes of flat Riemannian tori

    Extracta mathematicae, Vol. 25, Núm. 2, pp. 183-209

  10. Let's teach geometry

    Mathematics teaching, pp. 32-37

  11. Linear maps preserving the minimum and reduced minimum moduli

    Journal of Functional Analysis, Vol. 258, Núm. 1, pp. 50-66

  12. Linear maps preserving the minimum modulus

    Operators and Matrices, Vol. 4, Núm. 2, pp. 245-256

  13. Modelo para el análisis didáctico en educación matemática

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 1, pp. 89-105

  14. Objetivos y competencias en el aprendizaje de los números naturales

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 54, pp. 14-30

  15. Razonamiento y Estrategias en la Transición a la Generalización en un Problema de Combinatoria

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 4, Núm. 2, pp. 73-83

  16. Realidad y perspectiva didáctica de futuros profesores de matemáticas a partir de una situación problema.

    Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., Núm. 13, pp. 80-91

  17. Teaching Independence and Conditional Probability

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 26, Núm. 2, pp. 149-162