Publikationen (105) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. A Virtual Escape Room for the Enhancement of Mathematical Communication in Secondary Education

    Technology, Knowledge and Learning

  2. ANALYSING COSTA RICAN AND SPANISH STUDENTS’ COMPARISONS OF PROBABILITIES AND RATIOS

    Statistics Education Research Journal, Vol. 22, Núm. 3

  3. Acercamiento a la idea de situación de aprendizaje matemático en el currículo de matemáticas

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 115, pp. 7-19

  4. Actitudes del alumnado universitario hacia el Patrimonio Cultural de Melilla

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 377-388

  5. Adaptation and validation of an instrument for the evaluation of attitudes towards disability in early childhood education

    European Early Childhood Education Research Journal

  6. Algebraization Levels of Activities Linked to Statistical Tables in Spanish Secondary Textbooks

    Advances in Mathematics Education, pp. 317-339

  7. Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks: An experience with preservice teachers

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 39, Núm. 3

  8. Analysis of the evolution of ultra-filtered water quality in a drinking water distribution system by particle size distribution: Influence of pre-ozonation

    Water Environment Research, Vol. 95, Núm. 2

  9. Análisis de errores de estudiantes al interpretar noticias sesgadas con gráficos

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 111-125

  10. Análisis de la producción científica sobre pensamiento algebraico en Educación Infantil y Primaria en Scopus

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 411-418

  11. Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 277-300

  12. Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 387-394

  13. Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 53, Núm. 1

  14. Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 11-34

  15. Aplicación de la robótica educativa en Educación Primaria

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 69-78

  16. Aprendizaje de las sucesiones a través del uso de una notación de consenso

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 114, pp. 83-98

  17. Assessing civic statistics’ components in prospective Primary teachers

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 39, Núm. 2

  18. Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 100, pp. 21-29

  19. Blog: material de apoyo para el alumnado de 2º Bachillerato. Aplicado al bloque de Análisis

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 125-134

  20. Burnout and Professional Engagement during the COVID-19 Pandemic among Nursing Students without Clinical Experience: A Cross-Sectional Study

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 15