DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
DEPARTAMENTO
José Joaquín
García García
Publicaciones en las que colabora con José Joaquín García García (9)
2016
-
Por qué, qué, cómo y cuándo enseñar sobre la luz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 85, pp. 9-14
2007
-
¿Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 107-132
-
¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones gráficas cartesianas?: José Joaquín García García, Francisco Javier Perales Palacios
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 10, Núm. 1
2006
-
¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas?
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 5, Núm. 2
2005
-
Entrevista al Doctor Francisco Javier Perales Palacios
Revista Educación y Pedagogía, Vol. 17, Núm. 43, pp. 209-212
-
¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 19, pp. 57-74
-
¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?
Revista Educación y Pedagogía, Vol. 17, Núm. 43, pp. 81-89
-
¿La comprensión de las gráficas cartesianas está influenciada por el volumen de la información incluida en ellas?
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 13-37
2004
-
Las representaciones gráficas cartesianas en los libros de texto de ciencias
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 41, pp. 99-108