DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A mammalian lost world in Southwest Europe during the late pliocene
PLoS ONE, Vol. 4, Núm. 9
-
Actitudes ambientales y conductas sostenibles: Implicaciones para la educación ambiental
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 245-260
-
Activity of different monoterpenic derivatives of natural origin against Leishmania infantum promatisgotes
Revista Ibero-latinoamericana de parasitología, Vol. 68, Núm. 1, pp. 65-72
-
Analysis of the modulation transfer function spectral variation In different detector arrays by means of speckle patterns
Journal of Imaging Science and Technology, Vol. 53, Núm. 3, pp. 0311011-0311016
-
Análisis de las ideas sobre evolución biológica de los textos de estudio en la enseñanza media de Chile
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 29-51
-
Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1594-1598
-
Aplicabilidad de las margas de la Cordillera Bética (sur de la provincia de Jaén) para la fabricación de baldosas cerámicas prensadas
Materiales de construcción, Vol. 59, Núm. 294, pp. 97-112
-
Cellular response of pea plants to cadmium toxicity: Cross talk between reactive oxygen species, nitric oxide, and calcium
Plant Physiology, Vol. 150, Núm. 1, pp. 229-243
-
Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 89-108
-
Educación ambiental e intercultural para la sostenibilidad: fundamentos y praxis
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 44, pp. 25-38
-
El concepto de diversidad vegetal desde la etnia mapuche a la enseñanza formal en Chile
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 389-393
-
El regreso de la química cotidiana: ¿regresión o innovación?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 2, pp. 257-272
-
Es posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la química
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 466-476
-
Física y dibujos animados
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 60, pp. 54-63
-
Herramientas para los futuros docentes
Cuadernos de pedagogía, Núm. 392, pp. 82-83
-
Introducción de la epistemología de la ciencia en los currícula de magisterio para el desarrollo de las competencias científicas necesarias en la práctica docente. Análisis de la realidad
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1133-1136
-
LOS PLANES DE ESTUDIO EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UN ESTUDIO EMPÍRICO PARA CONOCER DE DÓNDE VENIMOS Y ADÓNDE VAMOS
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 135-160
-
La falsación como estrategia de progreso en didáctica de las Ciencias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2284-2288
-
La química cotidiana, una oportunidad para el desarrollo profesional del profesorado
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 8, Núm. 3
-
Las Mineralizaciones de Pb-Zn-Cu-Mn-(Au)- (Ag) de San José (Almería, España): Mineralogía y Geoquímica
Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 11, pp. 81-82