Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "ON THE SHOULDERS OF GIANTS" THE HISTORY OF WOMEN AND MEN IN PHYSICS AS A TEACHING INNOVATION IN ENGINEERING DEGREES

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  2. A Proposal for Global-Change Education based on an educational board game: A Planet on the Abyss

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2019 (ERPA 2019)

  3. Actions identified by pre-service teachers in a decision-making process related to nuclear waste management

    EDULEARN Proceedings

  4. Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 3, pp. 3103

  5. An exploratory study examining 10th-grade students' conceptions about mountain building and relief

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2019 (ERPA 2019)

  6. Análisis bibliométrico de investigaciones sobre robótica en educación primaria desde un enfoque STEM

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1172-1182

  7. Análisis de juegos. Catálogo de juegos tradicionales para trabajar áreas científicas y matemáticas

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2186-2200

  8. Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 127-149

  9. Aprendizaje lúdico para una educación científica con enfoque STEAM: actualizando la formación inicial del profesorado de infantil, primaria y secundaria

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 505-520

  10. Aproximación de la estimación de las ideas sobre educación sexual en el profesorado en activo y en estudiantes del Máster de Secundaria

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Vol. 12, Núm. 22, pp. 57-73

  11. CISOGRA‐Robotics: formación de profesorado de Educación Primaria en ámbito STEM desde el aprendizaje servicio

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 19-22

  12. Cadmium induces reactive oxygen species-dependent pexophagy in Arabidopsis leaves

    Plant Cell and Environment, Vol. 42, Núm. 9, pp. 2696-2714

  13. Cooperative and Escaping Mechanisms between Circulating Tumor Cells and Blood Constituents

    Cells, Vol. 8, Núm. 11

  14. Creconan, un cuestionario sobre conocimientos y actitudes hacia los anfibios y reptiles para la ESO

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

  15. Difficulties learning about the cell. Expectations vs. reality

    Journal of Biological Education, Vol. 53, Núm. 3, pp. 333-347

  16. El diseño web y material didáctico accesible en la enseñanza universitaria

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 60

  17. El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias: ¿Una rama es un ser vivo?

    Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto (Tirant Humanidades), pp. 99-122

  18. Epidemiological, Clinical and Genetic Study of Hypophosphatasia in A Spanish Population: Identification of Two Novel Mutations in The Alpl Gene

    Scientific Reports, Vol. 9, Núm. 1

  19. Estudio bibliométrico sobre la producción científica en realidad virtual inmersiva, aumentada y mixta asociadas a un enfoque STEM de enseñanza

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1205-1216

  20. Evaluación de un curso de formación continua de maestros orientado desde una perspectiva etnomatemática

    Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 12, Núm. 2, pp. 29-61