DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Department
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Murcia (16)
2024
-
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 103-118
2023
-
Analysis of a forced blended-learning program in social sciences higher education during the COVID-19 post-pandemic
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 298-311
-
Use of Arduino in Primary Education: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2
-
Validation of the EPACODI-1 scale: university students’ perceptions of inclusive education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 642-654
2022
-
Aprendizaje cooperativo
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 47-68
-
Flipped classroom en la enseñanza universitaria
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 175-188
-
La formación inicial de los maestros y maestras: aprender a enseñar a través de la aplicación de metodologías activas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1389-1414
-
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 143-170
-
Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 149-167
2020
-
Aprendizaje a través de metodologías activas: gamificación, escape room y flipped learning para la atención a la diversidad
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 173-181
2019
-
Intercultural and community schools. learning to live together
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 13
-
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 301-310
2018
-
Dirección y liderazgo:: el liderazgo en realidades emergentes
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
2016
-
The innovation approach promoted in higher education
JETT, Vol. 7, Núm. 1, pp. 193-209
2015
-
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 1, pp. 179-194
2013
-
Formación del profesorado de Educación Obligatoria
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D