Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (30)

2024

  1. Subject matter knowledge in primary education teacher training

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 157-177

2023

  1. El autoaprendizaje como desarrollo personal

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 61-80

  2. Impact of a teacher-training MOOC on the Pedagogy of Death during the pandemic

    Death Studies, Vol. 47, Núm. 7, pp. 804-813

  3. Inclusive co-teaching with teachers with intellectual disabilities in teacher education

    European Journal of Teacher Education

2022

  1. Cinesofía para niños y educación inclusiva

    Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas (Dykinson), pp. 81-99

  2. Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4

  3. SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability

    Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757

2021

  1. Analysis of the use and integration of the flipped learning model, project-based learning, and gamification methodologies by secondary school mathematics teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-18

  2. Pedagogía de la muerte para el profesional de enfermería: del cuidado a la educación inclusiva

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2168-2184

  3. Presencia de la Ilustración en el cine de los años 70: inclusión de la muerte en la cultura educativa

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 644-658

  4. Uses and resources of technologies by mathematics students prior to COVID-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-18

2019

  1. El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 21-33