Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1995
-
Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 10, pp. 77-103
-
Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 241-260
-
Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita: análisis evolutivo y diferencial
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 181-198
-
Evaluación formativa de proyectos de centro
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 469-484
-
Formación y desarrollo profesional de profesores usuarios de ordenadores
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 23, pp. 107-119
-
Integrar los mass-media en el curriculum a través del trabajo práctico con medios
Aula abierta, Núm. 66, pp. 155-168
-
La colaboración en el contexto de los centros escolares como fórmula de formación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 25, pp. 7-34
-
La destrucción del conocimiento
Cuadernos de pedagogía, Núm. 237, pp. 78-81
-
La evaluación del lenguaje oral infantil
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 15, Núm. 4, pp. 241-250
-
La integración escolar, punto de reflexión del actual sistema educativo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 161, pp. 63-78
-
La predicción del rendimiento académico en la universidad: un ejemplo de aplicación de la regresión múltiple
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 43-62
-
La representación del conocimiento del profesor tutor acerca de la integración escolar y los niños con necesidades educativas especiales
Revista de educación, Núm. 307, pp. 341-365
-
Las escuelas de padres en los centros escolares: catalizadoras de formación permanente y desarrollo organizativo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 24, pp. 183-192
-
Los mapas cognitivos como estrategia de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 161, pp. 101-110
-
Orientaciones actuales en la educación ético-cívica
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 507
-
Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejercicio de la función directiva: Un estudio descriptivo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 127-152
-
Procesos de autoevaluación en un centro escolar
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 163, pp. 317-334
-
Profesores y publicidad en la Universidad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 4, pp. 118-127
-
Taller de multicultura: Una experiencia de concreción del currículum intercultural en Educación Infantil
Aula de innovación educativa, Núm. 36, pp. 53-59
-
Visión de los profesores sobre el medio televisivo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 5, pp. 123-131