Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 10, pp. 77-103

  2. Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 241-260

  3. Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita: análisis evolutivo y diferencial

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 181-198

  4. Evaluación formativa de proyectos de centro

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 469-484

  5. Formación y desarrollo profesional de profesores usuarios de ordenadores

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 23, pp. 107-119

  6. Integrar los mass-media en el curriculum a través del trabajo práctico con medios

    Aula abierta, Núm. 66, pp. 155-168

  7. La colaboración en el contexto de los centros escolares como fórmula de formación

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 25, pp. 7-34

  8. La destrucción del conocimiento

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 237, pp. 78-81

  9. La evaluación del lenguaje oral infantil

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 15, Núm. 4, pp. 241-250

  10. La integración escolar, punto de reflexión del actual sistema educativo

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 161, pp. 63-78

  11. La predicción del rendimiento académico en la universidad: un ejemplo de aplicación de la regresión múltiple

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 43-62

  12. La representación del conocimiento del profesor tutor acerca de la integración escolar y los niños con necesidades educativas especiales

    Revista de educación, Núm. 307, pp. 341-365

  13. Las escuelas de padres en los centros escolares: catalizadoras de formación permanente y desarrollo organizativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 24, pp. 183-192

  14. Los mapas cognitivos como estrategia de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 161, pp. 101-110

  15. Orientaciones actuales en la educación ético-cívica

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 507

  16. Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejercicio de la función directiva: Un estudio descriptivo

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 127-152

  17. Procesos de autoevaluación en un centro escolar

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 163, pp. 317-334

  18. Profesores y publicidad en la Universidad

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 4, pp. 118-127

  19. Taller de multicultura: Una experiencia de concreción del currículum intercultural en Educación Infantil

    Aula de innovación educativa, Núm. 36, pp. 53-59

  20. Visión de los profesores sobre el medio televisivo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 5, pp. 123-131