Publicaciones (167) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré": narración digital para analizar el impacto emocional de la pandemia en los estudiantes universitarios

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 589-599

  2. ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE

    Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1

  3. Acompañamiento socioeducativo y resiliencia en jóvenes migrantes extutelados: una aproximación desde las oportunidades, los sueños y los apoyos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 15-28

  4. Active Teaching Methodologies Improve Cognitive Performance and Attention-Concentration in University Students

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8

  5. Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 151-169

  6. Adaptación y validación de un cuestionario para analizar ciberplagio en trabajos académicos universitarios: Ciberplagio en los trabajos académicos

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 15-27

  7. Adolescent Mental Health and Family Economic Hardships: The Roles of Adverse Childhood Experiences and Family Conflict

    Journal of Youth and Adolescence, Vol. 51, Núm. 12, pp. 2294-2311

  8. Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7

  9. Algunos apuntes sobre gestión de la calidad en las instituciones de educación superior en Ecuador

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 289-296

  10. An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students

    Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185

  11. An Investigation of Secondary Traumatic Stress and Trauma-informed Care Utilization in School Personnel

    Journal of Child and Adolescent Trauma, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1095-1103

  12. Analysis of Novel Basketball Coaches: Pedagogical Content Knowledge Using Mixed Methodology

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  13. Analysis of the Effect of Emotional Intelligence and Coping Strategies on the Anxiety, Stress and Depression Levels of University Students

    Psychological Reports

  14. Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-65

  15. Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 16, Núm. 2, pp. 115-140

  16. Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 227-248

  17. Análisis y valoración de la presencia del cuidado en el currículo oficial en Educación Secundaria Obligatoria.: una mirada desde los estudios de las mujeres y la cultura de paz.

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 7, Núm. 1, pp. 184-212

  18. Aprendizajes emergentes de tres experiencias de gestión escolar en pandemia

    Aula de innovación educativa, Núm. 313, pp. 69-70

  19. Aprenentatges emergents de tres experiències de gestió escolar en pandèmia

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 486, pp. 69

  20. Arquitecturas tecnológico-didácticas para la construcción de aprendizajes felices, productivos y exitosos

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 2, pp. 1-3