Saila
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Argitalpenak (167) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
"Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré": narración digital para analizar el impacto emocional de la pandemia en los estudiantes universitarios
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 589-599
-
ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE
Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1
-
Acompañamiento socioeducativo y resiliencia en jóvenes migrantes extutelados: una aproximación desde las oportunidades, los sueños y los apoyos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 15-28
-
Active Teaching Methodologies Improve Cognitive Performance and Attention-Concentration in University Students
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8
-
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 151-169
-
Adaptación y validación de un cuestionario para analizar ciberplagio en trabajos académicos universitarios: Ciberplagio en los trabajos académicos
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 15-27
-
Adolescent Mental Health and Family Economic Hardships: The Roles of Adverse Childhood Experiences and Family Conflict
Journal of Youth and Adolescence, Vol. 51, Núm. 12, pp. 2294-2311
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
Algunos apuntes sobre gestión de la calidad en las instituciones de educación superior en Ecuador
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 289-296
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
-
An Investigation of Secondary Traumatic Stress and Trauma-informed Care Utilization in School Personnel
Journal of Child and Adolescent Trauma, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1095-1103
-
Analysis of Novel Basketball Coaches: Pedagogical Content Knowledge Using Mixed Methodology
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Analysis of the Effect of Emotional Intelligence and Coping Strategies on the Anxiety, Stress and Depression Levels of University Students
Psychological Reports
-
Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-65
-
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 16, Núm. 2, pp. 115-140
-
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 227-248
-
Análisis y valoración de la presencia del cuidado en el currículo oficial en Educación Secundaria Obligatoria.: una mirada desde los estudios de las mujeres y la cultura de paz.
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 7, Núm. 1, pp. 184-212
-
Aprendizajes emergentes de tres experiencias de gestión escolar en pandemia
Aula de innovación educativa, Núm. 313, pp. 69-70
-
Aprenentatges emergents de tres experiències de gestió escolar en pandèmia
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 486, pp. 69
-
Arquitecturas tecnológico-didácticas para la construcción de aprendizajes felices, productivos y exitosos
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 2, pp. 1-3