Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A Educação para a Cidadania Democrática em Angola: O papel da Educação para a Cidadania no bem-estar. Estudo realizado com a comunidade da província de Luanda
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 155-175
-
Actitudes hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria
Editorial Universidad de Granada
-
Alfabetización audiovisual: aprender de y con videojuegos
Aplicaciones de las TIC en contextos educativos (Editorial Davinci), pp. 113-132
-
Alumnado entre pancartas: el valor educativo de los movimientos sociales
Cuadernos de pedagogía, Núm. 440, pp. 70-74
-
Analizar el liderazgo distribuido en entornos virtuales de formación
Perspectiva Educacional, Vol. 52, Núm. 2, pp. 86-103
-
Análisis de los Componentes Organizativos de Centros de Formación Profesional en España
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 11, Núm. 2
-
Análisis histórico-legislativo de la organización de la escuela rural española en el período 1857-2012
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 147-179
-
Aplicaciones de las TIC en contextos educativos
Editorial Davinci
-
Aprenentatge per simulació: globalitzen a través de l'empatia amb la vida adulta
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 395, pp. 49-53
-
Atención educativa al alumnado residente en el CETI: experiencia de centro
Diversidad cultural y educación intercultural ([Melilla] : GEEPP, 2013), pp. 127-142
-
Autonomía de los centros y participación en el contexto actual
Participación educativa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 81-88
-
BIOEDUCAS: biodiversidad, educación y ambiente social: una propuesta de educación para el desarrollo sostenible desde una cultura de paz
Diversidad cultural y educación intercultural ([Melilla] : GEEPP, 2013), pp. 225-246
-
Barbosa, E. F. y Moura D. G. (2013). Proyectos educativos y sociales. Planificación, gestión, seguimiento y evaluación. Madrid: Narcea, 230 pp.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 413-414
-
Cambio y liderazgo educativo en tiempos de crisis
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 21, Núm. 4, pp. 14-17
-
Caracterización de la conciencia cívica de los adolescentes: un estudio comparado en Andalucía
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 2, pp. 97-109
-
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 15-55
-
Competencias del líder pedagógico
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 931-936
-
Competencias escritoras multilingües y enseñanza como investigación en la universidad
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Competencias específicas del profesorado de los programas de cualificación profesional inicial
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 431-438
-
Comprensión lectora y gráficos estadísticos en alumnos de cuarto grado de primaria
Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 58, pp. 455-464