Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (40)

2022

  1. Creando experiencias sostenibles en turismo gastronómico

    Diseñando experiencias sostenibles en turismo (Tirant Humanidades), pp. 115-123

  2. Discovering gastronomic tourists’ profiles through artificial neural networks: analysis, opinions and attitudes

    Tourism Recreation Research, Vol. 47, Núm. 3, pp. 347-358

  3. El apoyo de los residentes al desarrollo del agroturismo en el noroeste de la República Dominicana

    Investigaciones Turísticas, Núm. 23, pp. 360-378

  4. Perceived value, satisfaction and loyalty in a World Heritage Site Alhambra and Generalife (Granada, Spain)

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 8, Núm. 4, pp. 949-964

2021

  1. Gastronomic experiences as a key element in the development of a tourist destination

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 25

  2. Peer-to-Peer Tourism: Tourists’ Profile Estimation through Artificial Neural Networks

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1120-1135

  3. Turismo gastronómico en la ciudad de Córdoba: Perfil sociodemográfico,motivaciones, satisfacción y lealtad

    El turismo en Córdoba: escenarios, tendencias y perspectivas : libro homenaje a los profesores José María Manjavacas Ruiz y Martín Torres Márquez (in memoriam) (UCOPress), pp. 117-138

2020

  1. A fuzzy segmentation study of gastronomical experience

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 22

  2. El carnet por competencias para trabajos fin de titulación: proyecto de innovación docente

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 111-120

  3. Gastronomic motivations and perceived value of foreign tourists in the city of Oruro (Bolivia): An analysis based on structural equations

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10