PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Departamento
MARTA
GARCÍA JIMÉNEZ
Investigadora en el periodo 2019-2023
Publicaciones en las que colabora con MARTA GARCÍA JIMÉNEZ (10)
2024
-
Learning strategies in initial teacher training: a systematic review
London Review of Education , Vol. 22, Núm. 1
2023
-
El uso del diario emocional en el profesorado universitario
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Inteligencia emocional aplicada a la docencia universitaria
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
2022
-
Análisis de las estrategias de aprendizaje utilizadas en educación superior: Máster en profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1426
-
Competencias docentes, metodologías de enseñanza, estrategias de aprendizaje y formación inicial docente en educación superior: revisión sistemática
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 810-833
-
La inteligencia emocional del profesorado universitario: una revisión bibliométrica
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Metodologías de enseñanza, estrategias de aprendizaje y formación inicial docente en educación superior: Una revisión sistemática en el repositorio institucional digibug
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1404
2020
-
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 371-380
-
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 381-390
2019
-
Relaciones entre enfoques de aprendizaje atípico y comprensión lectora en educación secundaria
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019