Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (25)

2023

  1. Inquiring into the exemplary spanish theses of mathematics education: Analysis of their scientific impact

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 900-918

  2. Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39

  3. Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395

2021

  1. Construction and validation of a Questionnaire on E-portfolios in Higher Education (QEPHE)

    International Journal of Research and Method in Education, Vol. 44, Núm. 1, pp. 53-66

  2. La videoconferencia: recurso educativo para promover la educación intercultural entre los estudiantes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 213-236

2019

  1. Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. El uso del e-portfolio como herramienta para la elaboración del proyecto profesional de estudiantes del Grado de Educación Social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Influence of Professors on Student Satisfaction With e-Portfolio Use

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 57, Núm. 3, pp. 646-669

2018

  1. Metodologías activas utilizando TIC en Educación Secundaria

    I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  2. Periodo de observación en el sistema educativo finlandés

    I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  3. Questioning the Shanghai Ranking methodology as a tool for the evaluation of universities: an integrative review

    Scientometrics, Vol. 116, Núm. 3, pp. 2069-2083

2017

  1. Construcción de un cuestionario para la investigación sobre el liderazgo en la innovación educativa a través de TIC: perspectiva del equipo directivo

    Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017

  2. School technology leadership in a Spanish secondary school: The TEI model

    Improving Schools, Vol. 20, Núm. 3, pp. 247-263

  3. Type and degree of co-occurrence of the educational communication in a community of inquiry*

    Interactive Learning Environments, Vol. 25, Núm. 1, pp. 62-71