Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Abriendo nuevos campos educativos: hacia la educación en personas mayores

    Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 12, pp. 129-151

  2. Análise descritiva da afetividade nos professores em formação na faculdade de ciências da educação da universidade de Granada

    Revista Lusofona de Educacao, pp. 125-144

  3. Aproximación al concepto de "competencias emprendedoras": valor social e implicaciones educativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 7, Núm. 3, pp. 82-98

  4. Buenas Prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria. Una mirada desde la experiencia.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 217-238

  5. Científicas y educadoras: Las primeras mujeres en el proceso de construcción de la didáctica de las ciencias en España

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 16, Núm. 2, pp. 195-197

  6. Cultura emprendedora, ética y educación: una aproximación teórica a un nuevo modelo de desarrollo socio-económico

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-118

  7. Cultura emprendedora, ética y educación: una aproximación teórica a un nuevo modelo de desarrollo socio-económico

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 220, pp. 481-499

  8. El proceso de Bolonia: significado, objetivos y controversias

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 10

  9. El proceso de inserción laboral: implicaciones educativas para la mejora de la empleabilidad

    Revista complutense de educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 455-471

  10. El uso de las historias de vida en el ámbito universitario: Recreación, innovación e intercambio desde un Proyecto de Acción Intergeneracional

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 189-209

  11. En el límite revelador: de la desesperanza a la esperanza

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 48, pp. 187-208

  12. Exclusión social y exclusión educativa como fracasos. Conceptos y líneas para su comprensión e investigación.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 11-49

  13. Género, cultura emprendedora y educación: un estudio descriptivo

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 59-79

  14. Historia oral, recurso para la educación intergeneracional

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 283-297

  15. La ciudadanía negada. La exclusión del derecho a la educación en la infancia

    Revista latinoamericana de estudios educativos, Vol. 39, Núm. 3, pp. 79-98

  16. La educación como perseverante tarea ética: del absurdo al encuentro con el "otro"

    Estudios filosóficos, Vol. 58, Núm. 169, pp. 501-522

  17. La extraña relación entre la «incapacidad de» y la «sobrecapacidad para» en la literatura escolar para niñas y mujeres (siglos XIX y XX)

    Feminismo/s, Núm. 13, pp. 69-84

  18. Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-202

  19. Los oprimidos como luz: Benjamin, Kafka, teología de la liberación

    Revista de filosofía, Núm. 34, pp. 157-174

  20. Los programas extraordinarios de atención a la diversidad: implicaciones psicológicas, académico-cognitivas y sociales en el alumnado de la comunidad autónoma de Andalucía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 175-192