Departamento
PEDAGOGÍA
Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Abriendo nuevos campos educativos: hacia la educación en personas mayores
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 12, pp. 129-151
-
Análise descritiva da afetividade nos professores em formação na faculdade de ciências da educação da universidade de Granada
Revista Lusofona de Educacao, pp. 125-144
-
Aproximación al concepto de "competencias emprendedoras": valor social e implicaciones educativas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 7, Núm. 3, pp. 82-98
-
Buenas Prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria. Una mirada desde la experiencia.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 217-238
-
Científicas y educadoras: Las primeras mujeres en el proceso de construcción de la didáctica de las ciencias en España
Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 16, Núm. 2, pp. 195-197
-
Cultura emprendedora, ética y educación: una aproximación teórica a un nuevo modelo de desarrollo socio-económico
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-118
-
Cultura emprendedora, ética y educación: una aproximación teórica a un nuevo modelo de desarrollo socio-económico
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 220, pp. 481-499
-
El proceso de Bolonia: significado, objetivos y controversias
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 10
-
El proceso de inserción laboral: implicaciones educativas para la mejora de la empleabilidad
Revista complutense de educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 455-471
-
El uso de las historias de vida en el ámbito universitario: Recreación, innovación e intercambio desde un Proyecto de Acción Intergeneracional
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 189-209
-
En el límite revelador: de la desesperanza a la esperanza
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 48, pp. 187-208
-
Exclusión social y exclusión educativa como fracasos. Conceptos y líneas para su comprensión e investigación.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 11-49
-
Género, cultura emprendedora y educación: un estudio descriptivo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 59-79
-
Historia oral, recurso para la educación intergeneracional
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 283-297
-
La ciudadanía negada. La exclusión del derecho a la educación en la infancia
Revista latinoamericana de estudios educativos, Vol. 39, Núm. 3, pp. 79-98
-
La educación como perseverante tarea ética: del absurdo al encuentro con el "otro"
Estudios filosóficos, Vol. 58, Núm. 169, pp. 501-522
-
La extraña relación entre la «incapacidad de» y la «sobrecapacidad para» en la literatura escolar para niñas y mujeres (siglos XIX y XX)
Feminismo/s, Núm. 13, pp. 69-84
-
Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-202
-
Los oprimidos como luz: Benjamin, Kafka, teología de la liberación
Revista de filosofía, Núm. 34, pp. 157-174
-
Los programas extraordinarios de atención a la diversidad: implicaciones psicológicas, académico-cognitivas y sociales en el alumnado de la comunidad autónoma de Andalucía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 175-192