Saila
PEDAGOGÍA
Argitalpenak (120) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
-
Active learning in an environment of innovative training and sustainability. Mapping of the conceptual structure of research fronts through a bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-18
-
Analysis of training offers on active methodologies for university teachers in Spain
European Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 3, pp. 1223-1234
-
Análisis bibliométrico sobre los MOOC dirigidos a personas mayores como medio de un envejecimiento activo
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 332-345
-
Análisis cienciométrico de mayor impacto acerca del duelo y la pérdida en personas con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 3, pp. 47-60
-
Análisis cualitativo sobre la influencia del voluntario en las actuaciones educativas de éxito de comunidades de aprendizaje
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 368-386
-
Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 577-586
-
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 199-211
-
Análisis de las posibilidades formativas de los spoc
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 137-145
-
Análisis de piezas de información presentes en internet como propuesta de experiencia innovadora en las ciencias de la educación
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Capítulo X. La integración de la cultura de paz en las empresas
Procedimientos alternativos de solución de conflictos: una perspectiva interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 233-250
-
Challenges for inclusive citizenship: Digital literacy between elderly and young
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 17, Núm. 48, pp. 11-33
-
Claves para la resolución de supuestos prácticos de Pedagogía Terapéutica desde un enfoque socio-educativo
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Collaborative learning based on harry potter for learning geometric figures in the subject of mathematics
Mathematics, Vol. 8, Núm. 3
-
Current challenge in the digital age: ICT and the elderly at University of Granada (Spain)
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 1, pp. 82-95
-
Development of nomophobia profiles in education students through the use of multiple correspondence analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-16
-
Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 597-604
-
Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 153-164
-
Dropout, Autonomy and Reintegration in Spain: A Study of the Life of Young Women on Temporary Release
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
EEES y TIC: buscando un uso responsable
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 207-218