FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
JOSÉ SANTIAGO
POZO SÁNCHEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ SANTIAGO POZO SÁNCHEZ (59)
2024
-
Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288
2023
-
Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459
-
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393
-
La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589
-
Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210
2022
-
Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 7-14
-
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16
-
El mobile learning: una estrategia educativa para la dinamización del aula
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 39-45
-
Gamification: A learning technique for the dynamization of the teaching of social sciences
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 119-141
2021
-
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47
-
Aprendizaje cooperativo: Herramientas para potenciarlo en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 69-76
-
Co-word analysis and academic performance from the Australasian Journal of Educational Technology in Web of Science
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 37, Núm. 6, pp. 119-140
-
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97
-
Estrategias de mediación parental: ¿Cuáles son los riesgos a los que se ven sometidos los menores en internet?
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 31-39
-
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240
-
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24
-
Innovación e investigación educativa para la formación docente
Dykinson
-
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible
Dykinson
-
La adecuación de la enseñanza al contexto COVID-19: un estudio de caso en educación secundaria
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 35-36
-
La inclusión de personas con discapacidad (PCD) bajo un modelo educativo basado en las TIC
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 49-58