Publicaciones en las que colabora con JOSÉ SANTIAGO POZO SÁNCHEZ (59)

2024

  1. Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288

2023

  1. Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459

  2. Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393

  3. La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589

  4. Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210

2022

  1. Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 7-14

  2. El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16

  3. El mobile learning: una estrategia educativa para la dinamización del aula

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 39-45

  4. Gamification: A learning technique for the dynamization of the teaching of social sciences

    Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 119-141

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. Aprendizaje cooperativo: Herramientas para potenciarlo en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 69-76

  3. Co-word analysis and academic performance from the Australasian Journal of Educational Technology in Web of Science

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 37, Núm. 6, pp. 119-140

  4. Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97

  5. Estrategias de mediación parental: ¿Cuáles son los riesgos a los que se ven sometidos los menores en internet?

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 31-39

  6. Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240

  7. Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24

  8. Innovación e investigación educativa para la formación docente

    Dykinson

  9. Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible

    Dykinson

  10. La adecuación de la enseñanza al contexto COVID-19: un estudio de caso en educación secundaria

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 35-36

  11. La inclusión de personas con discapacidad (PCD) bajo un modelo educativo basado en las TIC

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 49-58