Publicaciones en las que colabora con ANTONIO GARCÍA GUZMÁN (58)

2023

  1. Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 139-158

2022

  1. Las tic-tac para fomentar la creatividad y la motivación en la composición escrita del alumnado

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 288-299

  2. What students with intellectual disabilities know about writing planning

    Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 3, pp. 834-842

2021

  1. Application of mathematical methods to the study of special-needs education in Spanish journals

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 6

  2. El Aula-Laboratorio de Educación Infantil como recurso de innovación y transferencia de conocimiento de la Universidad a los centros educativos

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. Las actitudes inclusivas del profesorado de la Universidad de Granada en titulaciones de Ciencias de la Educación

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 140-154

2014

  1. Estrategias metacognitivas en la expresión escrita: un estudio de caso con futuros docentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 39-53

2012

  1. Cómo motivar e involucrar al estudiante universitario en su formación docente mediante la web 2.0: Proyecto bitácora de atención a la diversidad (PID 09-190)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 217-228

  2. La competencia narrativa de alumnos de etnia gitana, escolarizados en Educación Primaria. Un estudio de caso

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 144-157

  3. La educación especial en los estudios de magisterio. El caso de la universidad de Granada

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  4. La integración de un alumno árabe-musulmán con síndrome de down analizada a través de situaciones escolares, familiares y sociales. un estudio de caso

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 2, pp. 124-140