FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universidad de Córdoba
Córdoba, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (106)
2024
-
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-122
-
Revisión de un libro pionero sobre epidemias de Risueño de Amador (1829)
Revista espanola de salud publica, Vol. 98
-
School Management Teams in the Face of Inclusion: Teachers’ Perspectives
Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-27
2023
-
Análisis de la percepción del profesorado en formación sobre los ODS y la sostenibilidad a través del consumo responsable y la industria textil
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 941-948
-
Análisis de la producción científica sobre pensamiento algebraico en Educación Infantil y Primaria en Scopus
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 411-418
-
Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 387-394
-
Influencia del manejo de conflictos y la regulación emocional en la violencia cometida en la pareja
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 1, pp. 20-29
-
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria: apreciaciones del profesorado en formación
Foro educacional, Núm. 40, pp. 195-220
-
Los ODS en el Grado de Educación Primaria a través de la creación de narrativas
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 567-576
-
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39
-
Perceptions on the use of mixed reality in mobile environments in secondary education
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 312-323
-
Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395
-
Promoviendo la biodiversidad y el contacto con la naturaleza en los grados de educación
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 69-78
-
Una mirada a través de gráficos funcionales del alumnado de quinto de Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 435-442
2022
-
Analysis of Prospective Teachers’ Perceptions of the Flipped Classroom as a Classroom Methodology
Societies, Vol. 12, Núm. 4
-
Attitudes towards terrorist rehabilitation programs: psychological mediating and moderating mechanisms
Psychology, Crime and Law
-
Construction and validation of Leading Inclusive Education in Compulsory Education Questionnaire (LIE-Q-Teaching Team)
International Journal of Inclusive Education
-
Flipped classroom en la enseñanza universitaria
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 175-188
-
Higher Education Students’ Perception of the E-Portfolio as a Tool for Improving Their Employability: Weaknesses and Strengths
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Las mujeres en la enseñanza de la Historia: una propuesta para mejorar la formación de los futuros docentes de Primaria a través de fuentes documentales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica