Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Córdoba (106)

2024

  1. Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-122

  2. Revisión de un libro pionero sobre epidemias de Risueño de Amador (1829)

    Revista espanola de salud publica, Vol. 98

  3. School Management Teams in the Face of Inclusion: Teachers’ Perspectives

    Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-27

2023

  1. Análisis de la percepción del profesorado en formación sobre los ODS y la sostenibilidad a través del consumo responsable y la industria textil

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 941-948

  2. Análisis de la producción científica sobre pensamiento algebraico en Educación Infantil y Primaria en Scopus

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 411-418

  3. Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 387-394

  4. Influencia del manejo de conflictos y la regulación emocional en la violencia cometida en la pareja

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 1, pp. 20-29

  5. Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria: apreciaciones del profesorado en formación

    Foro educacional, Núm. 40, pp. 195-220

  6. Los ODS en el Grado de Educación Primaria a través de la creación de narrativas

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 567-576

  7. Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39

  8. Perceptions on the use of mixed reality in mobile environments in secondary education

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 312-323

  9. Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395

  10. Promoviendo la biodiversidad y el contacto con la naturaleza en los grados de educación

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 69-78

  11. Una mirada a través de gráficos funcionales del alumnado de quinto de Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 435-442