Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (407) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
"Educar para la otredad: usos didácticos de la poesía en lengua inglesa"
Lenguaje y textos, Núm. 23, pp. 139-148
-
A propósito de la enseñanza-aprendizaje de español como LE/2 a inmigrantes utilizando "el enfoque por tareas": una propuesta didáctica
Humanitas: revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, Núm. 4, pp. 107-114
-
AA.VV. Historia del Arte en lberoamérica y Filipinas. Materiales Didácticos II: Arquitectura y Urbanismo. Granada: Universidad, 2003. 386 pp. y 256 ils.
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 36, pp. 400-403
-
Accesibilidad de los medios de información y comunicación para usuarios con discapacidades auditivas
Atención educativa al alumnado con deficiencia auditiva (Grupo Editorial Universitario), pp. 79-86
-
Acoso laboral en la universidad
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 58, Núm. 4, pp. 473-484
-
Actitudes del profesorado de Educación secundaria obligatoria respecto al desarrollo de capacidades profesionales básicas
Archidona : Ediciones Aljibe ,2005
-
Adaptación española del instrumento de observación de los logros iniciales en la lectoescritura
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador]
-
Adaptación española del instrumento de observación de los logros iniciales en la lectoescritura
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 337-346
-
Adquisición de conceptos sobre el lenguaje escrito en español
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada
-
Alfabetismo y neolectores: el aprendizaje de la lecto-escritura a partir de la experiencia vital del alumnado
Granada : Grupo Editorial Universitario, [2005]
-
Algunos desarrollos de la teoría de las funciones semióticas
Investigación en didáctica de la matemática
-
Ambientalizar la universidad: un reto institucional para el aseguramiento de la calidad en los ámbitos curriculares y de la gestión
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 7, pp. 4
-
An iterative and agile process model for teaching software engineering
Proceedings - 18th Conference on Software Engineering Education and Training, CSEE and T 2005
-
An onto-semiotic analysis of combinatorial problems and the solving processes by university students
Educational Studies in Mathematics, Vol. 60, Núm. 1, pp. 3-36
-
Animal telegénico y democracia televisiva
Filosofía y cuerpo: debates en torno al pensamiento de Gustavo Bueno (Ediciones Libertarias/Prodhufi), pp. 383-389
-
Antecedentes del valor educativo "tolerancia"
Revista española de pedagogía, Vol. 63, Núm. 231, pp. 223-240
-
Análisis Didáctico de Recursos Interactivos para la Enseñanza de la Estadística en la Escuela Juan D. Godino, Francisco Ruiz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 62, pp. 167-182
-
Análisis contrastivo inglés-español: morfología, funcionalidad y semántica del imperfecto y del pretérito para estudiantes de español lengua extranjera
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 4
-
Análisis de datos en diseños longitudinales mediante la metodología ARIMA: ejemplificación en el estudio diacrónico del crecimiento de la producción científica
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
-
Análisis de la complejidad sintáctica de textos producidos por alumnos con baja visión, con ceguera y con visión normal
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 3