Biltzar ekarpenak (276) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. "e-Portfolio in the Bachelor´s Degree Final Project": implementation of a digital platform for the management of training activities performed during the Bachelor´s Degree Final Project

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. 2.3. Proyecto arqueológico Bursau-Borja (Aragón, España). Campaña de excavación 2017

    II Congreso CAPA Arqueología Patrimonio Aragonés: actas, 9 y 10 de noviembre de 2017

  3. 2.4. Investigaciones arqueológicas durante 2016 y 2017 en el “Cerro del Calvario” de Tabuenca (Aragón, España)

    II Congreso CAPA Arqueología Patrimonio Aragonés: actas, 9 y 10 de noviembre de 2017

  4. 3.5. El castillo medieval de Los Fayos (Aragón, España)

    II Congreso CAPA Arqueología Patrimonio Aragonés: actas, 9 y 10 de noviembre de 2017

  5. ASSESSING PROSPECTIVE HIGH SCHOOL TEACHERS' UNDERSTANDING OF STATISTICAL HYPOTHESES

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  6. Actitudes del alumnado del Grado de Educación Infantil hacia la enseñanza de la ciencias en edades tempranas

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  7. Actitudes hacia la estadística en Educación Primaria

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  8. Actividades didácticas a partir del álbum ilustrado como medio para la transmisión de valores inclusivos

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  9. Adaptación las apps para el acceso de usuarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. Análisis de la metodología A.B.P. para el desarrollo de competencias en Educación Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  11. Análisis de las intuiciones y actitudes de los futuros docentes en el marco de la alfabetización estadística

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  12. Análisis de las pruebas de evaluación de la competencia científico-tecnológica en 6º de Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  13. Análisis de los primeros auxilios en el marco educativo de la provincia de Granada: resultados preliminares

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  14. Análisis de narrativas de futuros profesores con el modelo de conocimientos y competencias didáctico-matemáticas (ccdm)

    Investigación en Educación Matemática XXII

  15. Análisis del impacto de la procrastinación en el rendimiento académico de estudiantes universitarios usando técnicas de minerías de datos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  16. Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  17. Aplicando lo aprendido en un contexto real: Desarrollo de una experiencia en una asignatura de Ciencias del Deporte

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  18. Apreciación de la importancia de la educación alimentaria y las TIC en las competencias del dietista nutricionista

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  19. Aprendiendo a través del juego: Experiencias de gamificación con dispositivos digitales móviles en la universidad.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  20. Aprendizaje Reflexivo del profesorado para atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad