Publicaciones en las que colabora con MARÍA DOLORES FRESNEDA LÓPEZ (34)

2018

  1. Word-initial rhotic clusters in Spanish-speaking preschoolers in Chile and Granada, Spain

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 481-505

2015

  1. Word structures of Granada Spanish-speaking preschoolers with typical versus protracted phonological development

    International Journal of Language and Communication Disorders, Vol. 50, Núm. 3, pp. 298-311

2012

  1. A Spanish pilot investigation for a crosslinguistic study in protracted phonological development

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 26, Núm. 3, pp. 255-272

  2. La práctica basada en la evidencia en la logopedia española: Actitudes, usos y barreras

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 1, pp. 29-52

  3. Primary fetal hydrothorax: Personal experience and a review of the literature

    Diagnostico Prenatal, Vol. 23, Núm. 4, pp. 167-173

  4. Repetición de pseudopalabras en niños con síndrome de Down

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 26, pp. 377-390

  5. Secuencia TRAP: Diagnóstico, opciones de tratamiento y experiencia propia

    Diagnostico Prenatal, Vol. 23, Núm. 4, pp. 160-166

2011

  1. Autoestima y satisfacción vital en personas mayores

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 1, pp. 375-390

2010

  1. CEG 2-4 (test de comprensión de estructuras gramaticales de 2 a 4 años): estudio piloto

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 62-72

2008

  1. La práctica basada en la evidencia en la logopedia española: estudio descriptivo

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 149-165

  2. Psychometric properties of a grammatical comprehension test

    Revista de Neurologia, Vol. 47, Núm. 1, pp. 21-26

2007

  1. Español Básico: proyecto Integra Junior

    Grupo Editorial Universitario

2006

  1. Alfabetización: Proyecto Integra-Junior

    Grupo Editorial Universitario

  2. Test de comprensión de estructuras gramaticales (CEG)

    Lexicografía y enseñanza de la lengua española: Actas de las XI Jornadas sobre la Enseñanza de la Lengua Española

2005

  1. Comprensión gramatical y rendimiento académico

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 25, Núm. 2, pp. 62-71