Publicaciones en las que colabora con Pura Raya-González (20)

2018

  1. Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 261-272

  2. Investigación, desarrollo e innovación universitarios

    McGraw Hill España

2017

  1. Cine y valores. Profesor-alumno-familia en cadena de favores

    Cine sobre docencia y docentes (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 21-36

  2. Comunication and interactivity

    Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences

  3. Practice of writing on twitter. @Campofrio_es

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 183-191

2016

  1. @Campofrío_es y el uso de Youtube para mostrar sus valores de marca

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-525

  2. El uso de Youtube como escaparate de los valores de marca en el perfil de campofrío en Twitter

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Investigación, desarrollo e innovación universitarios

    McGraw-Hill Interamericana de España

  4. La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística

    1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 46-61

2015

  1. La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 274-301

  2. La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 525-535

  3. La publicidad emocional de Campofrío como trending topic

    TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 143-150

2014

  1. Buenas prácticas de escritura en Twitter. El caso de @Campofrio_es

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 365-380

  2. Comunicación e interactividad

    ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  3. El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  4. Estrategias publicitarias en @Campofrio_es

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 531-545

  5. Prólogo

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 15-18

  6. Twitter en la docencia universitaria. Un caso práctico

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 299-313

2013

  1. El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 139-147

2002

  1. Codificación y decodificación del mensaje periodístico. Una experiencia didáctica

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 7, pp. 1-9