Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (15)

2023

  1. Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción: Estudio de caso

    ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 23, pp. 30-46

  2. Reinaldo Arenas o el insilio de la homosexualidad en Cuba

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 41, pp. 212-234

2022

  1. Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en Wechat: el caso de la Universidad de Sichuan

    Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar (Dykinson), pp. 67-80

2021

  1. Evolución transmedia de la viñeta de prensa: Miki&Duarte y el storyword de no-ficción

    Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea (Editorial Universidad de Granada), pp. 169-190

2020

  1. Recommender Systems and Scratch: An Integrated Approach for Enhancing Computer Programming Learning

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 13, Núm. 2, pp. 387-403

  2. Sustainability in mineral exploration—exploring less invasive technologies via patent analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-18

  3. Technology watch of airborne mineral exploration methods

    Mineral Exploration Symposium 2020, MES 2020

2018

  1. Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local: plan de acción de Grupo Joly

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 16

2013

  1. Programa IBERMEDIA: 15 años fomentando la coproducción iberoamericana

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  2. Televisión en España: Luces y sombras de una industria en crisis.

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2009

  1. Internet "celebrities": fama, estrellas fugaces y comunicación digital

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2009, pp. 229-238