Publicaciones en las que colabora con MERCEDES VERNETTA SANTANA (164)

2023

  1. BODY COMPOSITION PROFILES OF FEMALE ACROBATIC GYMNASTS OF DIFFERENT AGE CATEGORIES

    South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 45, Núm. 1, pp. 75-91

  2. Calidad de vida e inteligencia emocional en adolescentes andaluces de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 508-525

  3. Condición física-salud y autoconcepto físico en adolescentes canarios en función del género

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 566-575

  4. Disfrute, motivación y satisfacción en la práctica de actividad física de adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 51-60

  5. EATING DISORDERS IN SPANISH ACROBATIC GYMNASTS BASED ON SEX AND COMPETITIVE LEVEL

    Science of Gymnastics Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 173-190

  6. Fuerza muscular y medidas antropométricas en adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 1081-1092

  7. Fuerza muscular y su relación con el índice de masa corporal y perímetro de cintura en escolares andaluces de 12 a 15 años

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 588-603

  8. Influencia de la satisfacción e importancia de la educación física en el abandono deportivo

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 32, pp. 18-28

  9. Inteligencia emocional en adolescentes según la práctica o no de actividades deportivas

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 526-544

  10. Motivación y actividad física deportiva en adolescentes: Revisión sistemática

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 604-626

  11. Motivación y práctica deportiva en adolescentes en función del género, edad y deporte

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 160-175

  12. Physical self-concept in acrobatic gymnasts vs. Sedentary adolescents

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 1, pp. 104-120

  13. Relación de los programas de Educación Física con la oferta pública y privada extraescolar

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 41-52

  14. Trastornos de conducta alimentaria en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 689-701

2022

  1. Análisis comparativo sobre inteligencia emocional percibida entre gimnastas adolescentes y no practicantes

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 826-845

  2. Análisis comparativo sobre inteligencia emocional percibida entre gimnastas adolescentes y no practicantes

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 746

  3. Assessment of the functional movement screen and injuries in gymnasts

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 39, Núm. 3, pp. 147-153

  4. Autoconcepto físico en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 814-825

  5. Autoconcepto físico en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 748

  6. Autoconcepto multidimensional y rendimiento académico en estudiantes de secundaria y bachillerato

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1446