JOSÉ LUIS GALLEGO ORTEGA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2022

  1. What students with intellectual disabilities know about writing planning

    Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 3, pp. 834-842

2014

  1. Estrategias metacognitivas en la expresión escrita: un estudio de caso con futuros docentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 39-53

2012

  1. Cómo motivar e involucrar al estudiante universitario en su formación docente mediante la web 2.0: Proyecto bitácora de atención a la diversidad (PID 09-190)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 217-228

  2. La educación especial en los estudios de magisterio. El caso de la universidad de Granada

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  3. Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de futuros docentes (PID 09-73)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 783-794

2011

  1. Investigación en educación especial (I): Revisión bibliométrica de publicaciones en jornadas

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  2. Investigación en educación especial (II): Prospectiva de acuerdo con los datos empíricos

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

2010

  1. Apuesta actual fundamentada sobre la opción curricular adecuada para la educación inclusiva

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 73

  2. La inclusión educativa y sus repercusiones en la comunidad educativa

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 67

2007

  1. The written composition and cultural variables

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-311