Publicaciones en las que colabora con EMILIO CRISOL MOYA (14)

2023

  1. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  2. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  3. Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464

2022

  1. El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518

  2. La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104

  3. La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287

  4. La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234

2020

  1. Uso de aplicaciones en el desarrollo de la teoría de la mente en personas con autismo

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 197-214

2019

  1. El uso de las metodologías activas en la Universidad desde la perspectiva del profesorado: la experiencia de la Universidad de Granada

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 401-409

2015

  1. Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje

    Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 115-148