Facultade
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Publicacións (48) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
"Sensación", "Emoción", e "Imaginación" en la narrativa hispanoamericana contemporánea
La literatura hispanoamericana con los cinco sentidos
-
A fuzzy object relational approach to flexible real estate trade
WSEAS Transactions on Information Science and Applications, Vol. 2, Núm. 2, pp. 155-160
-
Actas del VI Jornadas de Transferencia Tecnológica de Inteligencia Artificial
Thomson-Paraninfo
-
Análisis Didáctico de Recursos Interactivos para la Enseñanza de la Estadística en la Escuela Juan D. Godino, Francisco Ruiz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 62, pp. 167-182
-
Análisis de la deliberación del jurado en un caso de negligencia médica
Psicología jurídica (Consellería de Xustiza, Interior e Administración Local), pp. 231-238
-
Cambios curriculares en ciencias sociales para responder a la multiculturalidad
Enseñar ciencias sociales en una sociedad multicultural: una mirada desde el Mediterráneo
-
Ciudad y literatura: Historia espacio y generaciones
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 229-250
-
Conceptos de informática
Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, D. L. 2005
-
Creatividad en educación artística: Fundamentación social
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 401-412
-
Creatividad y Marketing On-Line
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 105-116
-
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales
Dykinson
-
Creencias ecológico-ambientales en la infancia: estudio transcultural
Educar, Núm. 35, pp. 115-134
-
Criterios de diseño y evaluación de situaciones didácticas basadas en el uso de medios informáticos para el estudio de las matemáticas
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM
-
Curso sobre la política regional europea II: la gestión de los fondos estructurales. Manual del alumno
Instituto Andaluz de Administración Pública
-
Diálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LE
Estrategias de innovación docente en didáctica de la lengua y la literatura (Grupo Editorial Universitario), pp. 175-198
-
El liderazgo educativo en centros de secundaria. Un estudio en el contexto multicultural de Ceuta
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 37, Núm. 2
-
El perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitaria
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 18, pp. 255-274
-
El prácticum: su impacto en el universo de creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en educación física
Espacio y tiempo: Revista de educación física, Núm. 43, pp. 29-40
-
En busca de una enseñanza universitaria de calidad: El rol del profesor-investigador en los nuevos contextos multiculturales
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 5
-
En torno a la interculturidad: reflexiones sobre cultura y comunicación para la didáctica de la lengua
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 23-40