Publicaciones en las que colabora con JUAN JESÚS ORTIZ DE HARO (49)

2021

  1. Analizando el lenguaje asociado a la estimación de la proporción en libros de texto de bachillerato

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 106, pp. 107-116

2019

  1. La Educación Estadística en la Revista Números (1987-2018)

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 100, pp. 45-48

2018

  1. Comprensión de conceptos probabilísticos

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 7-12

  2. El cine y las series de TV como herramientas para la comprensión del sentido matemático en futuros maestros

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  3. Technological knowledge of correlation and regression: An exploratory study with prospective teachers

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 60, pp. 134-155

2017

  1. Evaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 11, pp. 107-125

2016

  1. Comparación de probabilidades al inicio de la ESO

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 81, pp. 33-40

  2. Razonamiento sobre probabilidad condicional en situaciones de riesgo

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 83, pp. 73-80

2015

  1. Evaluación del conocimiento de futuros profesores sobre el espacio muestral

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 69-71

2013

  1. Componentes del conocimiento de futuros profesores sobre espacio muestral

    Investigación en Educación Matemática XVII

  2. Comprensió del joc equitatiu. Implicacions per a l'ensenyament

    Perspectiva escolar, Núm. 370, pp. 42-47

  3. El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 35, pp. 75-91

  4. Significado de la probabilidad frecuencial en futuros profesores

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 563-570

  5. Significado de la probabilidad frecuencial en futuros profesores

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 563-569

2012

  1. Conocimiento de futuros profesores sobre la idea de juego equitativo

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 63-91

  2. Evaluación de conocimientos de profesores en formación sobre el juego equitativo

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 80, pp. 103-117

2011

  1. Models for Statistical Pedagogical Knowledge

    New ICMI Study Series (Springer), pp. 271-282