ARTURO
FUENTES CABRERA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con ARTURO FUENTES CABRERA (21)
2021
-
Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1
-
Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30
-
Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42
2020
-
Active and emerging methodologies for ubiquitous education: Potentials of flipped learning and gamification
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Educational potentials of flipped learning in intercultural education as a transversal resource in adolescents
Religions, Vol. 11, Núm. 1
-
Effects on Personal Factors Through Flipped Learning and Gamification as Combined Methodologies in Secondary Education
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Evaluating activation and absence of negative effect: Gamification and escape rooms for learning
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 7
-
Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 62-75
-
Learning mathematics with emerging methodologies-The escape room as a case study
Mathematics, Vol. 8, Núm. 9
2019
-
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica
Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 59-68
-
Bullying among teens: Are ethnicity and race risk factors for victimization? A bibliometric research
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
-
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 235-250
-
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199
-
Gamification in Primary Education Grade. A Project of Gamification in Tutorial Action Subject to Increase Motivation and Satisfaction of the Students
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 227-242
-
Gamification of teaching with ClassDojo app: an experience in the Primary Education Degree
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la formación profesional (FP) básica
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Innovación educativa en la sociedad digital
Dykinson
2018
-
Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 1, pp. 88-94
-
Estudio de la producción científica sobre competencia digital de los futuros docentes en la base de datos de Web of Science
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional (FP) Básica
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación