Publicaciones en las que colabora con ARTURO FUENTES CABRERA (21)

2019

  1. Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica

    Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 59-68

  2. Bullying among teens: Are ethnicity and race risk factors for victimization? A bibliometric research

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  3. Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 235-250

  4. Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199

  5. Gamification in Primary Education Grade. A Project of Gamification in Tutorial Action Subject to Increase Motivation and Satisfaction of the Students

    Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 227-242

  6. Gamification of teaching with ClassDojo app: an experience in the Primary Education Degree

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  7. Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la formación profesional (FP) básica

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  8. Innovación educativa en la sociedad digital

    Dykinson

2018

  1. Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 1, pp. 88-94

  2. Estudio de la producción científica sobre competencia digital de los futuros docentes en la base de datos de Web of Science

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  3. Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional (FP) Básica

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación