JOSÉ MARÍA
ROMERO RODRÍGUEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ (38)
2024
-
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 83-91
2023
-
Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM en maestras en formación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 75-92
2022
-
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19
Dykinson
-
Entornos virtuales de aprendizaje y experiencias en el contexto de educación superior
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 39-44
-
La disgrafía: aproximación teórica a esta problemática
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 76-84
-
Riesgos de las tecnologías: “adicción, ciberacoso y grooming”
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 67-73
2021
-
Análisis de los canales de YouTube como influencers del aprendizaje en Educación Primaria
Espacios, Vol. 42, Núm. 03, pp. 130-145
-
Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30
-
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible
Dykinson
-
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios
Dykinson
-
Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42
-
Uso de las TIC en personas mayores en estado de confinamiento
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 41-48
2020
-
Aislamiento social y uso de las tic en personas mayores en época de pandemia, Covid 19: Revisión sistemática
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 17-25
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
-
Inclusión educativa y perspectiva de género en la etapa de educación infantil
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación
Octaedro
-
La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-16
-
Nomophobia: impact of cell phone use and time to rest among teacher students
Heliyon, Vol. 6, Núm. 5
-
Perspectiva y prospectiva del uso de redes sociales en la enseñanza universitaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa