Publicaciones en las que colabora con Pilar Puertas Molero (52)

2024

  1. “Todos o ninguno”: Propuesta didáctica de escape room en educación física para mejorar la cooperación y la motivación de los estudiantes

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 90-105

2023

  1. Associations of mediterranean diet, psychological wellbeing and media pressure on physical complexion and effect of weekly physical activity engagement in higher education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 9, pp. 1600-1611

  2. Estudio correlacional del clima motivacional en relación con variables físico-saludables en docentes de educación física en formación

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Núm. 12

  3. Estudio del consumo de sustancias nocivas y su relación con la motivación deportiva e inteligencia emocional en universitarios de Educación Física

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 761-777

  4. Estudio descriptivo del perfil físico-saludable, psicosocial y académico de los futuros docentes de Educación Física andaluces

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 832-848

  5. Evolución de la producción científica del aprendizaje cooperativo como modelo de enseñanza en la asignatura de Educación Física

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 849-865

  6. Hábitos alimenticios y actividad física en relación a la obesidad infantil. Una revisión sistemática.

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 85, pp. 81-106

  7. Motivación y práctica de actividad física en estudiantes de secundaria

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1

  8. Study of the Effects of Physical-Activity Practice and Adherence to the Mediterranean Diet on Emotional Intelligence in Elementary School Education Students

    Children, Vol. 10, Núm. 7

2022

  1. Clima motivacional, ansiedad y autoconcepto físico y emocional en estudiantes de educación federados y no federados. Un modelo de educaciones estructurales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 297-306

  2. Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: una revisión sistemática (2017-2021)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 43-56

  3. Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 359-368

  4. Indicadores bibliométricos de la actividad física como beneficio saludable en mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208

  5. Influencia de los factores psicosociales, autoconcepto y motivacion en el esqui alpino: Una revision sistematica.

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1

  6. Physical-healthy and psychosocial differences in school children: A study of gender

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 314-326

  7. Uso de los dispositivos móviles (Mhealth) en la práctica deportiva en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 165-170

2020

  1. Emotional intelligence in the educational field: a meta-analysis

    Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 1, pp. 84-91

  2. Hábitos y estilos de vida saludable en escolares de educación primaria. Importancia de la adherencia a la dieta mediterránea

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 18-18

  3. Influencia de la dieta y hábitos físico-saludables en escolares

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 1, pp. 106-113