FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2023

  1. Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión

    Dykinson

  2. La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 55-72

2022

  1. Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 161-172

  2. Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 179-194

  3. Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Física: estudio bibliométrico en Web of Science

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 21-35

  4. Recusos tic en educación infantil

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 18-27

2021

  1. Liderazgo educativo en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1420-1432

  2. Nomophobia and the influence of time to REST among nursing students. A descriptive, correlational and predictive research

    Nurse Education in Practice, Vol. 52

  3. Oferta educativa en las instituciones penitenciarias españolas

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 65-75

2018

  1. Incidence of the flipped classroom in the physical education students' academic performance in university contexts

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5

  2. Los entornos virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital en Educación Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Universidades digitalizadas: Los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) y su incidencia en el desarrollo de la competencia digital

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1343-1354

2016

  1. Innovación tecnológica en las instituciones educativas

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios