JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2022

  1. Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56

  2. Innovación en los enfoques y oportunidades de aprendizaje en contextos digitales de la educación infantil

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 35-42

  3. La educación inclusiva y el rol del docente

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40

  4. Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento

    Dykinson

2021

  1. Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

  2. Educar para la paz como necesidad y reto de la educación

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 31-39

  3. El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  4. Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible

    Dykinson

2020

  1. B-Learning in basic vocational training students for the development of the module of applied sciences I

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 7

  2. Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15

  3. Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 22-28

  4. Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10

  5. La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis

    Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 36-46

  6. Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 16-28

  7. Redes sociales y educación

    Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos (Síntesis), pp. 107-118

  8. Use of instagram by pre-service teacher education: Smartphone habits and dependency factors

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10

2019

  1. Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31

  2. Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199

  3. La competencia digital del profesorado: ¿un reto para la excelencia docente?

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 123-130