JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2023
2022
-
Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56
-
Innovación en los enfoques y oportunidades de aprendizaje en contextos digitales de la educación infantil
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 35-42
-
La educación inclusiva y el rol del docente
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40
-
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento
Dykinson
2021
-
Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
-
Educar para la paz como necesidad y reto de la educación
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 31-39
-
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible
Dykinson
2020
-
B-Learning in basic vocational training students for the development of the module of applied sciences I
Mathematics, Vol. 8, Núm. 7
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 22-28
-
Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
-
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 36-46
-
Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 16-28
-
Redes sociales y educación
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos (Síntesis), pp. 107-118
-
Use of instagram by pre-service teacher education: Smartphone habits and dependency factors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
2019
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31
-
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199
-
La competencia digital del profesorado: ¿un reto para la excelencia docente?
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 123-130