Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Breve análisis de los factores que intervienen en el aprendizaje ortográfico
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 71-84
-
Cuando éramos emigrantes. La Alemania de los hijos
mAGAzin, Núm. 11, pp. 16-22
-
El impacto del helenismo en la aristocracia romana: cinco ejemplos para una época 196-146 a. C
Memoria y civilización: anuario de historia, Núm. 5, pp. 39-76
-
El tiempo y sus procesos (una metáfora acerca de la existencia humana en "Sueño y destino" de Fernando de Villena)
Angélica: revista de literatura, Núm. 11, pp. 295-304
-
Factores que intervienen en el aprendizaje ortográfico
Cuadernos Cervantes de la lengua española, Año 8, Núm. 37, pp. 26-31
-
Formación inicial y prácica docente: un estudio en el ámbito de las necesidades educativas especiales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 61-82
-
Harry Potter versus Manolito Gafotas: dos obras enseña de la literatura juvenil actual
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 190, pp. 69-80
-
Haur etorkin eskolatuak EAEn eta Nafarroan: hainbat datu eta zenbait ondorio.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 70, pp. 71-72
-
La literatura a través de la publicidad: un instrumento de mediación cultural en el aula de lengua extranjera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 123-146
-
Las bases literarias de la comprensión lectora
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 85-104
-
Los conceptos inmunológicos en los libros de texto: los cambios curriculares de la reforma
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 361-392
-
Una didáctica especial para un grupo peculiar: la educación de adultos en Melilla
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 13, pp. 157-168
-
¿Leer sin saber leer?. Una experiencia práctica de comprensión lectora en educación infantil
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 185, pp. 63-69