Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Breve análisis de los factores que intervienen en el aprendizaje ortográfico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 71-84

  2. Cuando éramos emigrantes. La Alemania de los hijos

    mAGAzin, Núm. 11, pp. 16-22

  3. El impacto del helenismo en la aristocracia romana: cinco ejemplos para una época 196-146 a. C

    Memoria y civilización: anuario de historia, Núm. 5, pp. 39-76

  4. El tiempo y sus procesos (una metáfora acerca de la existencia humana en "Sueño y destino" de Fernando de Villena)

    Angélica: revista de literatura, Núm. 11, pp. 295-304

  5. Factores que intervienen en el aprendizaje ortográfico

    Cuadernos Cervantes de la lengua española, Año 8, Núm. 37, pp. 26-31

  6. Formación inicial y prácica docente: un estudio en el ámbito de las necesidades educativas especiales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 61-82

  7. Harry Potter versus Manolito Gafotas: dos obras enseña de la literatura juvenil actual

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 190, pp. 69-80

  8. Haur etorkin eskolatuak EAEn eta Nafarroan: hainbat datu eta zenbait ondorio.

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 70, pp. 71-72

  9. La literatura a través de la publicidad: un instrumento de mediación cultural en el aula de lengua extranjera

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 123-146

  10. Las bases literarias de la comprensión lectora

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 85-104

  11. Los conceptos inmunológicos en los libros de texto: los cambios curriculares de la reforma

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 32, pp. 361-392

  12. Una didáctica especial para un grupo peculiar: la educación de adultos en Melilla

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 13, pp. 157-168

  13. ¿Leer sin saber leer?. Una experiencia práctica de comprensión lectora en educación infantil

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 185, pp. 63-69