Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Aprendizaje basado en proyectos: una estrategia para desarrollar la competencia digital del estudiante universitario
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 265-276
-
Aprendizaje-Servicio en programas de ejercicio físico para personas adultas-mayores
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor (Egregius), pp. 69-80
-
Aprendizaje-Servicio universitario en Escuelas de Personas Adultas de la provincia de Castellón
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor (Egregius), pp. 81-94
-
Aprendizaje-servicio en alumnado con Autismo de Alto Funcionamiento. GQué opinan los padres y madres implicados?
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor (Egregius), pp. 53-68
-
Aprendizaje-servicio y educación física: Mejorando la calidad de vida de las personas mayores
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 234-241
-
Autoconcepto académico y emocional en función de la nota en estudiantes universitarios
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 183
-
Batalla de Bailén (Jaén)
Una fiesta, miles de historias. Cultura andaluza con valor Educativo. Síntesis Histórica, Curricular y Didáctica (Avicam), pp. 295-318
-
Clima motivacional hacia el deporte en estudiantes de educación física
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 169
-
Conflictos, desarrollo sostenible y educación ambiental
Educación, derechos humanos y responsabilidad social (Octaedro), pp. 79-97
-
Contexto arqueológico e historiográfico de las ánforas Crétoise 2 en "Pompei": una crítica cuantitativa
Cuantificar las economías antiguas: Problemas y métodos (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 319
-
De nativos digitales a aprendices digitales: la realidad que se esconde en las universidades españolas
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas (Geforán), pp. 116-132
-
El desarrollo de competencias a través de la metodología ABP: Una experiencia con futuros docentes
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1332-1342
-
El docente como constructor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 59-64
-
El papel del profesor de español como lengua extranjera o segunda y las necesidades en su formación
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera (Peter Lang USA), pp. 11-37
-
Empleo de las tecnologías emergentes como estrategias para trabajar la inclusión en la educación del S. XXI: El potencial de la realidad aumentada
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 350-358
-
Expandir los saberes de la infancia: el aula como espacio de participación multisensorial
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 89-106
-
Función del docente en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 53-58
-
Inteligencias múltiples y comunidades de aprendizaje: Hacia la educación inclusiva
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 192-193
-
La acción tutorial y los programas de tránsito al mundo laboral
La Acción Tutorial en la universidad. Aspectos teóricos y estrategias prácticas para su desarrollo (Comares), pp. 159-172
-
La formación psicológica de los maestros
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 35-40