La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

  1. Rodríguez López, María Eugenia
unter der Leitung von:
  1. Salvador del Barrio García Doktorvater
  2. Juan Miguel Alcántara-Pilar Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 29 von Mai von 2020

Gericht:
  1. Teodoro Luque Martínez Präsident
  2. Francisco Muñoz Leiva Sekretär
  3. María Leticia Santos Vijande Vocal
  4. Ana María Díaz Martín Vocal
  5. Joaquín Aldás Manzano Vocal
Fachbereiche:
  1. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Art: Dissertation

Zusammenfassung

La idea central para la investigación de esta tesis doctoral es plantear un modelo de formación del brand equity del restaurante que contenga las principales variables relacionadas con las percepciones del cliente (calidad y autenticidad) y con su respuesta (satisfacción, deleite, valor percibido y lealtad), así como otras variables que sirvan para moderar el comportamiento como el tipo de restaurante y la cultura del cliente (indulgencia vs restricción, alta o baja aversión al riesgo).