La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

  1. Rodríguez López, María Eugenia
Zuzendaria:
  1. Salvador del Barrio García Zuzendaria
  2. Juan Miguel Alcántara-Pilar Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 2020(e)ko maiatza-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. Teodoro Luque Martínez Presidentea
  2. Francisco Muñoz Leiva Idazkaria
  3. María Leticia Santos Vijande Kidea
  4. Ana María Díaz Martín Kidea
  5. Joaquín Aldás Manzano Kidea
Saila:
  1. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Mota: Tesia

Laburpena

La idea central para la investigación de esta tesis doctoral es plantear un modelo de formación del brand equity del restaurante que contenga las principales variables relacionadas con las percepciones del cliente (calidad y autenticidad) y con su respuesta (satisfacción, deleite, valor percibido y lealtad), así como otras variables que sirvan para moderar el comportamiento como el tipo de restaurante y la cultura del cliente (indulgencia vs restricción, alta o baja aversión al riesgo).