La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

  1. Rodríguez López, María Eugenia
Dirigée par:
  1. Salvador del Barrio García Directeur
  2. Juan Miguel Alcántara-Pilar Directeur

Université de défendre: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 29 mai 2020

Jury:
  1. Teodoro Luque Martínez President
  2. Francisco Muñoz Leiva Secrétaire
  3. María Leticia Santos Vijande Rapporteur
  4. Ana María Díaz Martín Rapporteur
  5. Joaquín Aldás Manzano Rapporteur
Département:
  1. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Type: Thèses

Résumé

La idea central para la investigación de esta tesis doctoral es plantear un modelo de formación del brand equity del restaurante que contenga las principales variables relacionadas con las percepciones del cliente (calidad y autenticidad) y con su respuesta (satisfacción, deleite, valor percibido y lealtad), así como otras variables que sirvan para moderar el comportamiento como el tipo de restaurante y la cultura del cliente (indulgencia vs restricción, alta o baja aversión al riesgo).