El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación

  1. Gómez García, Gerardo
unter der Leitung von:
  1. Francisco Javier Hinojo Lucena Doktorvater
  2. José María Romero Rodríguez Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 18 von März von 2022

Gericht:
  1. Tomás Sola Martínez Präsident
  2. Juan Manuel Trujillo Torres Sekretär
  3. Ana Ortiz Colón Vocal
  4. Dalila Durães Vocal
  5. Pilar Arnaiz Sánchez Vocal
Fachbereiche:
  1. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Art: Dissertation

Zusammenfassung

El objetivo principal que persigue esta tesis doctoral es el de analizar el efecto provocado por el método Flipped Classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros. Para su desarrollo, la presente tesis doctoral se ha llevado a cabo bajo el formato de agrupación de publicaciones, de acuerdo a lo dispuesto por las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada.