El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación

  1. Gómez García, Gerardo
Dirigée par:
  1. Francisco Javier Hinojo Lucena Directeur
  2. José María Romero Rodríguez Directeur

Université de défendre: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 18 mars 2022

Jury:
  1. Tomás Sola Martínez President
  2. Juan Manuel Trujillo Torres Secrétaire
  3. Ana Ortiz Colón Rapporteur
  4. Dalila Durães Rapporteur
  5. Pilar Arnaiz Sánchez Rapporteur
Département:
  1. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Type: Thèses

Résumé

El objetivo principal que persigue esta tesis doctoral es el de analizar el efecto provocado por el método Flipped Classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros. Para su desarrollo, la presente tesis doctoral se ha llevado a cabo bajo el formato de agrupación de publicaciones, de acuerdo a lo dispuesto por las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada.